GRUPO CARAC
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Protocolo Internacional
DURACIÓN :
50 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

• Aprender cómo crear invitaciones y cuál es la forma correcta de contestarlas.
• Conocer cuáles son las obligaciones que es necesario tener con los visitantes.
• Profundizar en las reglas de protocolo y comunicación que hay que llevar a cabo en los países de religión musulmana, Hispanoamérica y en otros países del mundo.
• Descubrir un decálogo de buenas prácticas en protocolo empresarial.

UD1.Protocolo nacional e internacional y usos sociales
1.Invitaciones en España y en el extranjero
2.Forma y contestación de las invitaciones
3.Obligaciones con los visitantes
4.Protocolo y comunicación en países de religión musulmana
5.Protocolo y comunicación con países de Hispanoamérica
6.Protocolo y comunicación en diversos países
7.Diplomacia en la Unión Europea
8.Decálogo del protocolo empresarial internacional

UD2.Diplomacia. diplomacia y negociacion
1. El protocolo diplomático
2. El protocolo diplomático en España
3. Precedencias
4. Tratamientos
5. Cartas credenciales
6. Uniforme diplomático
7. Protocolo diplomático y organizaciones internacionales
7.1. La Unión Europea
7.2. Naciones Unidas
7.3. La Commonwealth
8. Diplomacia, negociación y liderazgo
8.1. Diplomacia y liderazgo
8.2. Diplomacia y negociación
8.3. Diplomacia y mediación

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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